Nuova Terra

Información de Nuova Terra

Estamos ubicados dentro del casco cèntrico de la Villa y a unas 8 cuadras del centro comercial., no obstante en la misma cuadra de ingreso al complejo contas con muchos negocios gastronòmicos de diversa ìndole ( Autoservicio completìsimo, casa de pizzas y empanadas, panaderìa, sandiwiches de miga, venta de diarios y revistas, etc.) . 

Cabaña de 85 mts.2. “Senior”.Capacidad: 2 a 4 pasajeros. Todo en una sola planta, sin entrepisos ni escaleras.
Poseen un cuarto matrimonial con colchòn de resortes y sommiers , ventilador de techo y estufa de tiro balanceado, baño con antebaño y bañera, cocina completamente equipada con horno convencional, heladera y microondas, barra desayunadora, hogar a leña, ademàs de estufa de tiro balanceado y ventilador de techo, en el living poseen dos sofas camas con colchones de resortes, black out y cortinas livianas, TV de 29” con scio de cable, WI-FI, cochera, asador y lavadero cubiertos con pileta y tender, individuales para cada cabaña, patio individual con una mesa y 4 ( cuatro) sillas ademàs de una hamaca paraguaya, del que tendràn una hermosìsima vista.

Cabaña de 120 mts.2. “Master”. Todo en una sola planta sin entrepisos ni escaleras. Capacidad de 2 a 6 pasajeros. Poseen un cuarto matrimonial con colchòn de resortes y sommiers, ventilador de techo y estufa de tiro balanceado, amplio cuarto de niños con 2 o 3 camas individuales, ventilador de techo y estufa de tiro balanceado, baño con bañera, antebaño, cocina completamente equipada con horno convencional, heladera con freezer, microondas, barra, esplèndido hogar a leña y ventilador de techo, amplìsimo living-comedor con doble cortinado, TV de 29” con scio de cable, WI- FI.. Cochera, asador y lavadero cubiertos con pileta y tender, individuales para cada cabaña., patio individual con mesa y 4 ( cuatro) sillas ademàs de una hamaca paraguaya, del que tendràn una bellìsima vista.

Amplìsima piscina de 20 x 8 mts., con cerramiento de seguridad, otra para los bajitos, parque de 1,5 hta y juegos para niños, cuna, sillita de comer, y bañaderita.

Consultar Tarifas y Disponibilidad

Completar todos los campos

Ejemplo:tu-email@hotmail.com

Compartir

messenger twitter

Seguinos

Enviar a un amigo

Llamar por Teléfono

03546 46 3653

Dirección Postal

Las Magnolias 414

Código QR para Celular

Codigo QR